-Advertisment-

Cómo Hacer Salsa Worcestershire Inglesa: Origen e Historia

Salsa Worcestershire Inglesa: La salsa Worcestershire inglesa es una salsa hecha de vinagre, mostaza, ajo, azúcar, sal, tamarindo y especias, creada por los ingleses en el siglo XIX. Esta salsa es una combinación perfecta para dar sabor a platos como hamburguesas, filetes, pescado, sopas, ensaladas y más. Esta salsa también se puede usar como marinada para carnes y verduras.

Origen e historia de la salsa Worcestershire Inglesa

La salsa Worcestershire inglesa fue creada por dos empresarios ingleses, Lord Sandys y John Wheeley Lea, en el año 1837. La receta original se desarrolló en la ciudad de Worcester, Inglaterra, y luego fue llevada a otros países, incluido Estados Unidos. La salsa Worcestershire se hizo popular en el siglo XIX y se ha convertido en un condimento básico en muchos hogares de todo el mundo. Se cree que la receta original contenía vinagre, tamarindo, mostaza, ajo, sal, azúcar y especias.

  Receta de Pisto de Calabaza: Un Plato Delicioso para Cualquier Ocasión

Cómo hacer salsa Worcestershire Inglesa

La salsa Worcestershire inglesa es muy fácil de preparar en casa. Esta es una receta simple para hacer salsa Worcestershire Inglesa:

  • En un tazón pequeño, mezcle 1/2 taza de vinagre de vino blanco, 1/4 taza de jugo de tamarindo, 1 cucharada de mostaza de Dijon, 1/2 cucharadita de ajo en polvo, 1/4 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de azúcar morena y 1/4 cucharadita de pimienta negra molida.
  • Mezcle bien los ingredientes hasta que estén bien combinados.
  • Deje reposar la mezcla durante al menos una hora.
  • Vierta la mezcla en un frasco hermético y guarde en la nevera hasta por tres meses.
  Menu Semanal: 3 al 9 de Mayo

Uso de la salsa Worcestershire Inglesa

La salsa Worcestershire inglesa se puede usar para dar sabor a muchos platos, desde carnes hasta sopas y ensaladas. Esta salsa también se puede usar como marinada para carnes y verduras. La salsa Worcestershire también se puede usar para hacer una bebida refrescante, llamada Bloody Mary. Esta bebida se prepara con vodka, jugo de tomate y salsa Worcestershire.

La salsa Worcestershire inglesa es un condimento versátil y fácil de preparar en casa. Esta salsa es una combinación perfecta para dar sabor a muchos platos y también se puede usar como marinada. ¡Inténtalo hoy mismo!

Suscríbete a Nuestro Boletín

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ad Blocker Detected!

Refresh