¡Esta sencilla receta de muffins keto está llena de todos los sabores! Las deliciosas frambuesas y los trozos de chocolate blanco sin azúcar los llevan a otro nivel. Son súper húmedos y deliciosamente sabrosos, ¡te encantará cada bocado!
Los muffins keto hechos con harina de coco a veces pueden resultar secos porque la harina de coco es muy absorbente. ¡Estos muffins keto están hechos con harina de almendras y yogur griego por lo que son muy húmedos!
Espero que disfruten de esta receta de muffins keto de chocolate blanco y frambuesa. Aquí, en Low Carb with Jennifer, nuestro objetivo es ofrecer recetas de ceto y bajas en carbohidratos que sean fáciles de hacer con ingredientes que se encuentran en la mayoría de las tiendas de comestibles. ¡No hay ingredientes locos aquí! Si usted está interesado en más recetas keto amigables,
Ingredientes
- 2 ½ tazas de harina de almendras
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- ¼ de cucharadita de sal kosher
- ½ taza de edulcorante granulado
- 3 huevos grandes batidos
- 8 onzas de yogur griego natural
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- ½ taza de chispas de chocolate blanco sin azúcar
- 1 taza de frambuesas
Elaboración paso a paso
- Precaliente el horno a 400F. Cubra un molde para muffins de 12 tazas con revestimientos y rocíe con aceite en aerosol. Dejar de lado.
- En un tazón grande, combine la harina de almendras, el bicarbonato de sodio, la sal kosher y el edulcorante. Ahora agregue los huevos, el yogur griego y el extracto de vainilla. Mezcle hasta que todos sus ingredientes estén combinados. Dobla las chispas de chocolate, seguidas de las frambuesas. Dobla las frambuesas suavemente para que no se rompan demasiado.
- Usando su cuchara para galletas, comience a llenar cada molde para panecillos de manera uniforme con la masa. Introduce en el horno precalentado y hornea durante 20 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. Atender.