Esta rápida y fácil receta baja en carbohidratos está hecha con ingredientes simples que probablemente ya tienes a mano. Es súper reconfortante y deliciosa, pero casi sin carbohidratos. Es naturalmente libre de gluten y de azúcar, y está hecha SIN harina de coco o de almendra – ¡pero sin ese temido sabor a huevo! Simplemente es una delicia de queso.
Esta receta fácil, con queso, ajo y deliciosa está hecha con sólo 4 ingredientes simples: mozzarella, parmesano, un huevo y ajo en polvo. Puede que no parezca mucho, pero es la combinación perfecta que se necesita para hacer el mejor tentempié bajo en carbohidratos que jamás hayas comido.
Con la minúscula cantidad de carbohidratos del queso y los huevos, esta fácil receta es casi cero carbohidratos. Sí, puedes comerlos sin culpa. Son increíbles servidos con un poco de salsa de tomate o marinara, pero igual de buenos comidos solos.
Tienen un sabor muy parecido al de las porciones de pizza, así que estoy seguro de que incluso podrías añadir algunos aderezos si lo deseas.
Palitos de ajo con queso Keto
Ingredientes
- 1 taza de mozzarella rallada
- 1 taza de queso parmesano rallado
- 1 huevo
- 1 cucharadita de ajo en polvo
Instrucciones
- Precalentar el horno a 350 grados y forrar una bandeja para hornear con papel pergamino.
- En un bol, combina todos los ingredientes hasta que estén bien incorporados.
- Coloque la mezcla en el papel de pergamino y aplástela como si fuera una masa de pizza.
- Hornee durante unos 15 minutos, y luego cambie el horno a la parrilla y mueva la bandeja para hornear a la rejilla superior durante unos minutos para dorar el queso un poco.
- Corta con un cortador de pizza y disfruta. A mí me gusta mojarla con un poco de salsa marinera o de pizza. También puedes adornarlo con pimiento rojo, copos de perejil o condimento italiano.