¿A quién no le gusta un buen palito de queso mozzarella crujiente? La freidora de aire es una gran herramienta para crear estos mejores palitos de mozzarella crujientes y bajos en carbohidratos. La mejor alternativa a la fritura en aceite. Versión mucho más saludable sin comprometer el sabor.
Estos son tan buenos que nunca sabrás que eran bajos en carbohidratos, cetogénicos. Estos palitos de queso crujientes son el regalo perfecto para mojar en salsa marinara o solos.
¿Quién pensaría que podrías obtener este palito de queso frito solo con aire? ¡La freidora los pone agradables y crujientes en muy poco tiempo!

Ingredientes
- 1 huevo
- ½ taza de panko de cerdo o chicharrones molidos
- ½ taza de queso parmesano, rallado
- 1 cucharadita de condimentos italianos
- pizca de sal
- 8 palitos de queso mozzarella
Elaboración paso a paso
- El panko de cerdo se usa en esta receta porque cuando vives con una dieta cetogénica baja en carbohidratos, no puedes usar migas de pan Panko. El panko de cerdo es una excelente opción. Si no puede encontrar panko de cerdo, todo lo que necesita hacer es tomar una bolsa de
- chicharrones y colocarlos en el procesador de alimentos y procesarlos hasta obtener migas finas. O simplemente coloque los chicharrones en una bolsa ziploc y enrolle con un rodillo hasta que alcance la consistencia deseada.
- Mezcle los ingredientes secos en un recipiente poco profundo. Batir el huevo en un recipiente poco profundo separado.
- Enrolle los palitos de queso en huevo primero, luego enróllelos en la mezcla de pan panko con todos los condimentos.
- Ahora bien, esta es la parte secreta de esta receta…. Colóquelos en una bandeja para hornear galletas y colóquelos planos en el congelador durante un mínimo de 30 minutos. Esto permitirá que no se derritan por completo y rezumen por todo el lugar cuando se colocan en la freidora.
- Rocíe la canasta de freír con aceite y coloque los palitos de queso en la canasta con mucho cuidado de no tocarse entre sí. Hornear a 400° durante 6-8 minutos hasta que estén crujientes y doradas.
- Deliciosa bondad cursi justo aquí. Sirva con su salsa marinara baja en carbohidratos favorita. ¡Disfrutad amigos!