Los palitos de pan con queso y brócoli ceto fáciles son rápidos de hacer y son un excelente aperitivo bajo en carbohidratos y sin gluten. Es una gran manera de colar algo verde en tu comida. Una deliciosa combinación de queso y brócoli horneada en forma de barra de pan.
No hay harina de almendras o harina de coco para unir estos palitos de pan vegetal, lo que los convierte en una excelente opción para cualquier persona con alergias a las nueces o al coco. Una vez más, el brócoli se está metiendo en los zapatos de la coliflor y se está manteniendo bastante bien con estos palitos de pan con queso. También sería una gran base de pizza baja en carbohidratos. El queso extra en la parte superior es opcional, pero el catador jefe lo exigió para este lote.

Estos palitos de pan con queso y brócoli son deliciosos combinados con una salsa marinara. Se suma al sabor casi a pizza que tienen estos palitos de pan. Suave y pegajoso, no pensarías que estás comiendo una cabeza de brócoli. El brócoli combina tan bien con el queso que esta es una receta fácil con combinaciones de sabores ganadoras.
Ingredientes
- 1 cabeza de brócoli
- 2 huevos
- 1 taza de queso mozzarella rallado
- ½ taza de queso parmesano rallado
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de cebolla en polvo
- 1 cucharada de orégano
- ¼ taza de queso mozzarella para cubrir opcional
Elaboración paso a paso
- Precalentar el horno a 190C/375F grados.
- Cubra un molde para hornear con papel pergamino.
- Coloque el brócoli en un procesador de alimentos y tritúrelo hasta que parezca pan rallado pequeño.
- Poner el brócoli en un bol con los demás ingredientes y remover bien.
- Extender sobre el molde para hornear y cocinar por 20 minutos. Si está agregando queso para la cobertura, colóquelo encima durante los últimos 5 minutos de cocción.
- Retirar del horno y cortar en palitos
¡Comer y disfrutar!