stas fáciles croquetas de apio utilizan el apio como un gran sustituto de la patata baja en carbohidratos. Ralladas, sazonadas y fritas, son un complemento perfecto para el desayuno o el brunch.
Cuando la coliflor no es suficiente para sustituir a las patatas bajas en carbohidratos, el apio se pone a la altura del desafío. También conocido como raíz de apio, este vegetal se fríe como una patata.
Hacer estas hash browns keto veganas
Para hacer estas hash browns keto veganas omite el huevo y no añadas la fibra de avena al principio. Comprueba si la mezcla se une debido a la humedad natural del apio. Si está demasiado húmeda, añade la fibra de avena una cucharada cada vez.

Ingredientes
- 3 tazas de apio rallado
- 1 huevo mediano batido
- 1 cucharada de tomillo
- 1 cucharadita de sal
- ½ cucharadita de pimienta negra
- 2 cucharadas de fibra de avena
- 2 cucharadas de aceite de oliva
Elaboración paso a paso
- Pelar el apio y cortarlo en trozos medianos.
- Rallar el apionabo utilizando un rallador manual o pasándolo por el procesador de alimentos con la cuchilla de rallar.
- En un bol grande, colocar todos los ingredientes y mezclar. Si la mezcla parece demasiado húmeda para darle forma, añadir una o dos cucharadas de fibra de avena.
- Calentar el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio.
- Vierta aproximadamente ¼ de taza de la mezcla en la sartén y déle forma de hash brown, presionando para mantenerla plana.
- Cocinar durante unos 5 minutos hasta que la parte inferior de las hash browns esté dorada, luego darle la vuelta con cuidado y cocinar el otro lado.