¡Estas medias lunas de salchicha con queso crema son nuestro nuevo favorito! Probé esta receta de varias maneras diferentes, mi plan original era bolsitas calientes de salchicha, perfectas para el desayuno o el almuerzo. No se preocupe, tengo un montón de recetas de bolsillo caliente con ceto en camino, ¡pero estas son absolutamente perfectas como molinetes!
¡Estos rollos de salchicha ceto son perfectos para el desayuno, la preparación de comidas, una cena fácil o incluso un aperitivo! La masa ceto es un giro en su masa básica de cabeza gorda. He experimentado con muchas variaciones y creo que esta es la más confiable. Yo uso harina de almendras, harina de semillas de lino, queso crema, queso mozzarella y SIN huevos.
La corteza me recuerda un poco a la masa de hojaldre, es crujiente por fuera y tierna por dentro. También es muy maleable y fácil de trabajar.
rollitos de salchicha keto ingredientes

Ingredientes
- Para los rollos:
- 2 tazas de queso mozzarella rallado
- 2 onzas de queso crema
- ¾ taza de harina de almendras
- 2 cucharadas de harina de linaza molida
Para el llenado:
- ½ libra de salchicha de desayuno cocida, escurrida
- 3 onzas de queso crema
Elaboración paso a paso
- Precaliente el horno a 400F.
Para los rollos:
- En un tazón apto para microondas, combine el queso mozzarella rallado y el queso crema. Caliente en incrementos de 30 segundos, revolviendo en el medio hasta que se derrita por completo.
- Agregue la harina de almendras y la harina de lino molida.
- Mezclar bien la masa hasta tener una bola blanda
- Entre dos tapetes para hornear de silicona o papel pergamino, enrolle la masa en un rectángulo de aproximadamente 12×9 pulgadas.
Para el llenado:
- Combina la salchicha y el queso crema.
- Extienda la mezcla de queso crema de salchicha de manera uniforme sobre la masa.
- Comenzando en un extremo, enrolle la masa lo más fuerte que pueda en un tronco.
- Cortar en rollos del ancho de dos dedos, tener cuidado de no cortarlos demasiado gruesos porque será difícil que la masa en el centro se cocine.
- Coloque los rollos en una bandeja para hornear engrasada.
- Hornea de 12 a 15 minutos hasta que estén doradas.