Tarta de queso y pistachos con frutos rojos es un postre delicioso y muy fácil de preparar. Es una receta perfecta para una cena o para una fiesta, ya que es muy divertida de preparar. El sabor de los frutos rojos combinado con el dulzor de los pistachos y el sabor a queso harán que este postre sea el centro de atención de la noche.
Ingredientes
- 1 base de masa quebrada
- 500 g de queso crema
- 150 g de azúcar glas
- 3 huevos
- 200 g de pistachos
- 100 g de frutos rojos (frambuesas, arándanos, grosellas)
Preparación
1. Precalentamos el horno a 180 ºC. En un molde para tartas, colocamos la base de masa quebrada y la pinchamos con un tenedor. Preparamos la crema de queso, para ello mezclamos el queso crema con el azúcar glas y los huevos. Lo mezclamos bien hasta obtener una crema homogénea.
2. Vertemos la crema de queso sobre la base de masa y alisamos bien con una espátula. Espolvoreamos los pistachos por encima y repartimos los frutos rojos.
3. Horneamos durante 25-30 minutos hasta que esté dorada y lista para servir.
Consejos
Consejo 1
Si queremos una tarta más dulce, podemos añadir una cucharada de miel o de sirope de ágave a la mezcla de queso.
Consejo 2
Podemos variar los frutos rojos a nuestro gusto, añadiendo fresas, moras, etc. Si no queremos frutos rojos, podemos añadir nueces, almendras, pasas, etc.
Consejo 3
Podemos añadir algunas gotas de licor a la crema de queso para darle un toque más especial.
Con esta tarta de queso y pistachos con frutos rojos podemos hacer un postre rico y fácil de preparar. ¡Esperamos que os guste!