Las pizzas del zoo: ¡Un nuevo concepto de pizza!
En el Zoo de la ciudad se ha presentado una nueva idea para sorprender a sus visitantes: las pizzas del Zoo. Esta innovadora propuesta está diseñada para que los niños disfruten de la comida mientras aprenden sobre la naturaleza. Estas pizzas contienen ingredientes frescos y saludables, como frutas y verduras, además de una variedad de topping inspirados en los animales del zoo.
La pizza de león
La pizza de león está hecha con una base de masa de pizza tradicional y cubierta con una mezcla de queso parmesano, tomate, cebolla y pimiento rojo. El topping está hecho con lonchas de salami para simular la melena del león y unas aceitunas negras para darle el efecto de sus ojos. Esta pizza es perfecta para los más pequeños de la familia, que se sentirán identificados con el rey de la selva.
La pizza de elefante
Esta pizza está cubierta con una base de masa de pizza y queso parmesano. El topping está hecho con una mezcla de champiñones, pimiento verde y aceitunas negras para darle el efecto de los ojos de los elefantes. Esta pizza es perfecta para los amantes de la naturaleza, que disfrutarán de los sabores de la selva.
La pizza de jirafa
Esta pizza está hecha con una base de masa de pizza y cubierta con una mezcla de queso parmesano, tomate y cebolla. El topping está hecho con lonchas de salami para simular la piel de la jirafa y unas aceitunas negras para darle el efecto de sus ojos. Esta pizza es perfecta para los amantes de la naturaleza, que disfrutarán de los sabores exóticos.
Otras pizzas del zoo
Además de las pizzas de león, elefante y jirafa, el Zoo ofrece una variedad de pizzas con topping inspirado en los animales del zoo. Estas son algunas de ellas:
- La pizza de hipopótamo: Esta pizza está cubierta con una base de masa de pizza y queso parmesano. El topping está hecho con una mezcla de champiñones, pimiento rojo y aceitunas negras para darle el efecto de los ojos del hipopótamo.
- La pizza de panda: Esta pizza está hecha con una base de masa de pizza y cubierta con una mezcla de queso parmesano, tomate y cebolla. El topping está hecho con lonchas de salami para simular la piel del panda y unas aceitunas negras para darle el efecto de sus ojos.
- La pizza de mono: Esta pizza está cubierta con una base de masa de pizza y queso parmesano. El topping está hecho con una mezcla de champiñones, pimiento verde y aceitunas negras para darle el efecto de los ojos del mono.
Las pizzas del Zoo son una gran opción para todos aquellos que desean disfrutar de una comida divertida y saludable. ¡No dudes en probar las pizzas del Zoo!