¿Te gustaría aprender a hacer una deliciosa torta cebra? Esta torta de diseño moderno, divertido y único está lleno de sabores y texturas que seguramente impresionará a tus invitados. Si estás listo para emprender la aventura de hacer una torta cebra, sigue estos pasos:
Preparar la masa
Para hacer la masa de tu torta cebra, necesitarás los siguientes ingredientes:
- 2 tazas de harina
- 1 taza de azúcar
- 1/2 cucharadita de sal
- 3 cucharadas de aceite vegetal
- 3/4 taza de leche
- 2 huevos
- 1 cucharadita de vainilla
- 2 cucharaditas de polvo de hornear
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta que se forme una masa suave. Luego, divide la masa en dos partes. En una parte, añade unas gotas de colorante alimenticio para hacerla de color marrón oscuro. En la otra parte, añade unas gotas de colorante alimenticio para hacerla de color blanco. Ahora tienes tu masa lista para empezar a hacer la torta cebra.
Cocinar la torta
Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit. Engrasa un molde de 9 pulgadas con aceite y luego coloca una capa de la masa marrón en el fondo. Cubre con una capa de la masa blanca. Repite el proceso hasta que hayas terminado con toda la masa. Cuando hayas terminado, coloca el molde en el horno y hornea durante aproximadamente 25 minutos. Para saber si la torta está lista, introduce un palillo en el centro de la torta. Si sale limpio, significa que la torta está lista.
Decorar la torta
Una vez que la torta esté cocida, deja que se enfríe. Luego, decora la torta con crema de mantequilla y frutas frescas. Puedes usar frutas como fresas, frambuesas, arándanos, etc. Si deseas darle un toque divertido, puedes agregar algunos adornos como gomitas, caramelos, etc. Finalmente, sirve la torta y disfruta de tu creación.